La Casa de la Imagen cumple 40 años de actividad en 2022

Efe
-

Este centro exhibe actualmente la muestra "40 joyas de la fotografía riojana", abierta hasta el próximo 13 de enero, y el día 21 prevé inaugurar la exposición "40 fotografías inéditas en la historia de La Rioja"

Centro cultural La Casa de la Imagen, en Logroño - Foto: El Día

La Casa de la Imagen cumple en 2022 cuarenta años de funcionamiento como centro cultural privado, en los que ha producido más de 400 exposiciones, editado 80 libros, realizado 150 documentales y formado a 6.000 alumnos.

Al margen del programa especial para conmemorar sus cuatro décadas de actividad, este centro exhibe actualmente la muestra "40 joyas de la fotografía riojana", abierta hasta el próximo 13 de enero.

Además, el 21 de enero la Casa de la Imagen prevé inaugurar la exposición "40 fotografías inéditas en la historia de La Rioja".

En una nota, esta entidad ha reconocido que 2021 ha sido un año "difícil para todos", pero desde la Casa de la Imagen se ha "intentado aportar optimismo desde el ámbito de la cultura, la formación y el arte", que supone "sinónimo de belleza".

"Creemos que la sociedad tiene la responsabilidad de aportar su esfuerzo para que todos disfrutemos de un bello espacio de convivencia", ha resaltado el centro cultural dirigido por Jesús Rocandio