La quinta está al caer

El Día
-

La Unión Deportiva Logroñés persigue en Tenerife un nuevo triunfo que le asiente en la zona media-alta de la Liga SmartBank

Imagen de un entrenamiento de la UDL. - Foto: Clara Larrea

La Unión Deportiva Logroñés llega a Tenerife tras haber encadenado cuatro victorias consecutivas ante Oviedo, Alcorcón, Cartagena y Sabadell, un hito impensable al principio de temporada. Pero el equipo de Sergio Rodríguez quiere más e intentará, en el Heliodoro Rodríguez López (18.15 horas) volver a sumar de tres en tres.

 

La ocasión es propicia. El Tenerife anda necesitado de puntos y goles. De lo primero tiene poco (13) de lo segundo tiene menos (8). Precisamente, la falta de gol es la gran rémora de los de Fran Fernández que tras su derrota en el derbi canario tienen la urgente necesidad de tranquilizar, con triunfos, a sus aficionados.

 

Además, las últimas horas han sido de lo más agitadas en la isla después de que varios jugadores locales fueran localizados en la noche del viernes en un local de alterne saltándose el protocolo anti Covid de La Liga. 

 

Si la ansiedad puede ser el principal enemigo del Tenerife, la tranquilidad es la seña de identidad de una UDL que, partido a partido, se acerca a una permanencia de lo más tranquila.