El Haro mira hacia la Copa

El Día
-

El conjunto azul, que suma 12 puntos, recibe en El Ferial al Menorca, tercero con seis unidades más

El Haro recibe en El Ferial al tercero. - Foto: Haro Rioja Voley

El Osacc Haro Rioja Voley afronta este sábado (El Ferial, 18 horas) un partido muy importante para poder aspirar a jugar la Copa, ya que defiende el sexto puesto en su pista ante el Menorca, uno de los equipos fuertes de la Superliga Femenina.

La competición se aproxima al "corte" de los seis equipos que jugarán la Copa de la Reina y el Haro es un candidato firme a estar entre los seis equipos que la disputarán.

Pero en los partidos de la primera vuelta que le restan tiene algunos comprometidos en los que tendrá complicado mantener la ventaja de puntos, solo dos, que tiene con el séptimo, el Sayre, aunque también las riojanas han disputado un partido menos, precisamente ante las tinerfeñas.

Para conserva esa renta afronta el choque ante el Menorca, un aspirante al primer puesto, que buscará en Haro puntos para acceder al liderato, del que le separan dos putos ahora (las baleares son terceras con 18 unidades, seis más que las azules).

El duelo anotador entre Marta Santos y Maira Westergaard marcará buena parte de las opciones de ambos conjuntos en uno de los partidos más interesantes de la jornada.

Los dos equipos llegan a este encuentro después de sendas victorias, las riojanas en la pista del Sant Cugat, por 2-3, y las baleares ante el líder de la competición, La Laguna, por un contundente 3-0.