Abre La Pradilla pero siguen cerrados otros tres puertos

Europa Press
-

La nieve mantiene sin circulación los altos de Sancho Leza, Peña Hincada y Montenegro y exige utilizar cadenas en La Rasa y Vallaroso

Imagen de la aldea de Posadas en la mañana de este domingo. - Foto: Gobierno de La Rioja

Tres puertos, Sancho Leza, Peña Hincada y Montenegro, se encuentran cerrados al tráfico y otros tres precisan de cadenas para circular por la presencia de nieve en la calzada, todos ellos en la red secundaria de carreteras de La Rioja, de acuerdo con los últimos datos facilitados por tráfico de la Guardia Civil, correspondientes a las 16,30 horas de este domingo.

En concreto, y según el parte, está cerrado el Puerto de Peña Hincada, en la LR-232, entre los kilómetros 12 al 19, en Ortigosa. Además, el puerto de Montenegro, en la LR-333, en Viniegra también está cerrado entre los puntos kilométricos 14 y 17, al igual que el de Sancho Leza, en la LR-250, entre los kilómetros 50 al 56, en Laguna de Cameros.

Además, a estas horas el Puerto de La Pradilla, en la LR-111, entre los kilómetros 0 al 5, en Valgañón, precisa cadenas para circular igual que el Puerto de La Rasa, en la LR-245, entre los kilómetros 8 al 14, en Muro de Cameros; y el Alto de Vallaroso, en la LR-286, en el kilómetro 11, en Muro de Aguas.