El OSACC Haro gana al Alcobendas y se asegura la Copa

El Día
-

El conjunto azul vence por 3-1 a las madrileñas, suma 21 puntos y se asegura, como mínimo, la quinta plaza al término de la primera vuelta

El OSACC Haro gana al Alcobendas y se asegura la Copa

El Haro Rioja Voley ha concluido este sábado la primera vuelta de la Liga Iberdrola de Voleibol Femenino con un triunfo por 3-1 ante el Alcobendas que no solo confirma su presencia en la Copa de la Reina -asegurada hace tres días en un partido aplazado- sino que demuestra su calidad y empata las madrileñas a 21 puntos, aunque queda por detrás al tener menos sets.

El Haro ha demostrado que aunque tenía asegurada la Copa quería más y ha salido al partido muy ambicioso, para ganar el primer set por 25-15.

Luego su rival ha ido a más y ha igualado el juego, pero el acierto en la red de las riojanas ha sido clave para que sumaran el segundo set por 25-21.

El Alcobendas ha demostrado su reacción y ha sido mejor en el tercer parcial, que se ha llevado por un ajustado 23-25; pero no ha tenido físico para frenar la velocidad de ataque del Haro en el cuarto set que se ha resuelto por un contundente 25-14.