Lardero programa un carnaval y concurso de disfraces online

El Día
-

Los interesados podrán participar con vídeos, foto o por medio de TikTok en cuatro categorías, con premios consistentes en vales canjeables en establecimientos de la localidad

Imagen del cartel anunciador del carnaval de Lardero. - Foto: Ayuntamiento de Lardero

Lardero celebrará este año el carnaval de forma online. El Ayuntamiento de Lardero ha programado un concurso de disfraces online, adaptado a las actuales circunstancias sanitarias, que permitirá mantener una actividad tradicional en el municipio y proporcionar una alternativa de ocio familiar que pueda desarrollarse en condiciones de seguridad.

El concurso está dirigido a todas las personas empadronadas en el municipio, que únicamente tendrán que enviar su  más divertido, con música, bailes, etc., indicando en el asunto del mensaje 'Carnaval online 2021' y especificando la categoría a la que se presentan, el nombre del disfraz, edad del participante, número de participantes, datos de la persona de contacto y descripción del disfraz

Cada disfraz podrá a optar a un solo premio. El concurso establece cuatro categorías y todos los premios serán vales canjeables en establecimientos de Lardero (comercio, hostelería…), adheridos a esta iniciativa, que estarán debidamente identificados.

La categoría de adulto está dotada con dos premios de 80 euros cada uno, en vales canjeables. En categoría familiar, que exige un mínimo de tres miembros de la unidad familiar, hay dos premios en vales canjeables de 150 euros. En infantil (hasta 12 años) se establecen dos premios de 50 euros cada uno en vales canjeables.

Hay también un apartados de disfraces reciclaje, realizados con elementos reciclables, en la que se otorgarán dos galardones de 80 euros de vales canjeables. Las inscripciones podrán realizarse hasta el día 15 de febrero incluido. El fallo del jurado será el martes 16 de febrero y el jurado estará compuesto por miembros de La Peña San Marcial y del Ayuntamiento.