Un domingo para no salir de casa

El Día
-

La Calzada-Varea, Izarra-Calahorra y Haro-Tudelano, en La 7 de La Rioja

El calceatense Madalin vuelve el domingo a El Rollo, pero para defender la elástica del Varea. Lo verán en La 7 de La Rioja. - Foto: Óscar Solorzano

La 7 de La Rioja, desde el pasado 13 de octubre, inició sus emisiones con el objetivo de ser la televisión de todos los riojanos. Política, sociedad, cultura y deporte son las vigas maestras informativas en las que se apoya una cadena que, el pasado sábado 5 de diciembre, dio un paso más estrenando sus retransmisiones futbolísticas.  

El Mutilvera-Haro Deportivo no pasó a la historia futbolística pero sí que fue un jalón en la breve trayectoria de esta cadena que nació con la vocación de ser la casa del deporte riojano así como liderar la oferta informativa y de entretenimiento audivisual en la región.

Desde entonces, La 7 de La Rioja les ha acercado los mejores encuentros de Calahorra, Haro y SDL sin olvidar al resto de equipos ni modalidades de nuestra región.

A la emisión todos los sábado, a partir de las 22 horas, de los mejores estelares de Garfe, en lo que supone una apuesta por acercarles la mejor pelota sin necesidad de subtítulos, se suma un esfuerzo sin precedentes por estar en el mayor número posible de estadios, ahora que los campos están cerrados a cal y canto por la pandemia.

Queremos que este domingo no salgan de casa y por eso nos vamos a volcar con la Tercera riojana y con la Segunda B. Con seis horas del mejor fútbol made in Rioja.

A las 12 horas nos acercaremos a Santo Domingo para ofrecerles el La Calzada-Varea, encuentro que tendrá el honor de inaugurar las retransmisiones de fútbol de Tercera división de esta casa. No sabemos qué va a pasar pero no se perderán detalle en la casa del deporte.

Y, por la tarde, Calahorra y Haro afrontan dos duelos vitales en su lucha por la Pro y la permanencia en 2ª B, respectivamente.

A las 16 horas, no se pierdan el Izarra-Calahorra, en el regreso de Diego Martínez a Merkatondoa. Los estellicas aspiran a la permanencia; los calagurritanos, al ascenso. Ninguno de los dos puede fallar. Y, 120 minutos más tarde (El Mazo, 18 horas), la traca final: Haro-Tudelano. Somos la casa del deporte y, como todos los equipos riojanos, salimos a ganar.