El polideportivo de la UR ofrece 105 camas para temporeros

El Día
-

El Ayuntamiento de Logroño ha dispuesto este material en esta instalación, con fundas especiales para colchones anti covid, sábanas desechables, mantas y toallas que se lavarán diariamente

Las autoridades y el rector, durante la visita al polideportivo, acondicionado para recibir a los temporeros. - Foto: El Día

 El Ayuntamiento de Logroño ha dispuesto 105 camas con fundas especiales para colchones anti covid, sábanas desechables, mantas y toallas que se lavarán diariamente en el polideportivo de la Universidad de La Rioja (UR) para los temporeros.

La presidenta del Gobierno de La Rioja, Concha Andreu; el alcalde de Logroño, Pablo Hermoso de Mendoza; y el rector de la Universidad de La Rioja, Julio Rubio, han presentado este lunes en una rueda informativa el dispositivo que el Ayuntamiento logroñés ha organizado en el Polideportivo Universitario para acoger a los temporeros.

Hermoso de Mendoza ha informado que el Consistorio logroñés ha colocado 105 camas con fundas especiales para colchones anti covid, sábanas desechables, mantas y toallas que se lavarán diariamente en el polideportivo de la Universidad de La Rioja.

Por su parte, Andreu ha insistido en la necesidad de prestar “una atención específica a las campañas agrícolas y, en especial, a la vendimia, en un año tan complicado por la incidencia de la COVID-19”.

Ha destacado que el Gobierno de La Rioja ha duplicado o triplicado el importe económico a los ayuntamientos riojanos que ha cedido espacios para acoger a temporeros como Logroño, Fuenmayor o Nájera.