Los socios rojillos fijan el precio de los abonos

El Día
-

Los abonados que renueven su carné pagarán 160 euros, cincuenta euros menos que los nuevos socios

El Calahorra, dispuesto a volver a La Planilla de la mano de su afición. - Foto: CD Calahorra

El Calahorra celebró ayer asamblea para establecer las cuotas para los carnés de la temporada 21-22, campaña en la que los rojillos debutarán en Primera RFEF y en la que, si la vacunación lo permite, se recupera la normalidad tras una temporada, la 2019-20, interrumpida el 8 de marzo, y otra, la recién concluida, disputada con aforos limitados e incluso con encuentros a puerta cerrada.

Los socios del Calahorra aprobaron los precios que regirán en la próxima temporada, en un curso en el que LaPlanilla volverá a tener dos derbis (SDL y UDL) aunque por La Rioja Baja volverán a pasar históricos como el Racing de Santander. También se espera con ganas en La Planilla al Deportivo de la Coruña y al Badajoz, equipo que eliminó en la fase de campeones al Calahorra, ascendiendo a Segunda B en la 2016-17.

Las abonados rojillos votaron los precios del carné de renovación que ascienden a  190 euros, los benefactores. Los adultos desembolsarán 160 mientras que los jubilados pagarán treinta euros menos (130).

Además de estas categorías, se  establecen tres adicionales. Los menores de 23 años pagarán 120 euros, el carné de los  juveniles (de 14 a 17 años) costará noventa mientras que los niños que tengan entre 3 y 14 años pagarán treinta. El precio del carné de socio para las personas con discapacidad es de 130 euros.

Las nuevas altas de socios  pagarán precios ligeramente superiores. El importe del carné benefactor será de 240 euros mientras que el adulto costará 210, es decir, cincuenta menos euros que la renovación del abono.

Los jubilados y las personas con discapacidad que se hagan socias, sin haberlo sido en la precedente, pagarán 170.

Los niños de entre 3 y 13 años desembolsarán 40; los jóvenes entre 14 y 17, 120 euros; y los sub,23, 150 euros.

El abono incluye los 19 partidos de liga, los encuentros del filial y los partidos de la Copa del Rey y amistosos.