El Castellón estará en La Rosaleda, pero sólo simbólicamente

El Día
-

Cuatro lonas con el nombre de los catorce mil abonados del Castellón estarán presentes en el estadio malacitano en el que habrá una pancarta con el lema 'Pam, pam, Orellut'

Una de las lonas que se colgarán en La Rosaleda. - Foto: CD Castellón

El Castellón ha decidido que de forma simbólica los 14.000 abonados con los que cuenta esta temporada puedan estar en la grada de La Rosaleda, pese a jugarse el partido ante la UDL a puerta cerrada, y ha diseñado cuatro lonas con el nombre completo de estos abonados, que se colocarán en el encuentro ante el equipo riojano.

De esta forma, el Castellón ha renunciado a comercializar las lonas publicitarias que le ha cedido la Federación Española de Fútbol para la promoción de ascenso para apostar en la final del sábado (22 horas) ante la UDL, por la presencia, aunque sea testimonial, de sus seguidores.

El club ha explicado en un comunicado que estos abonados son "el mejor fondo para el escudo y nombre del club” y que en una de las lonas figurará el lema y el grito representativo del Castellón, ('Pam, pam, Orellut'), además del escudo de la Fundación de la entidad en representación de los equipos de la cantera.

También se tendrá un especial recuerdo con las víctimas de la Covid-19. De hecho, el escudo del Castellón en color llevará un crespón negro, en señal de luto.

“Es una manera de homenajear a las víctimas de esta pandemia tanto de la provincia de Castellón como de toda España. Simboliza nuestro recuerdo hacia ellos y nuestra solidaridad con las familias de los que, desgraciadamente, ya no están”, manifestó Pepe Mascarell, director del Área de Negocio del Castellón.