Un festival dominical inigualable en el Adarraga

El Día
-

Darío y Untoria se suman a un cartel con Zabala y el Elezkano-Zabaleta vs. Aimar-Rezusta

Un festival dominical inigualable en el Adarraga - Foto: Miguel Toña

El Adarraga reabre este domingo sus puertas y lo hace en un festival inigualable pese a que se disputará sin público en las gradas. En cualquier caso, el cartel es inmejorable después de que los riojanos Darío Gómez  y Untoria abran, a las 17 horas, el turno de encuentros ante Bakaikoa e Ibai Zabala.

El estelar logroñés propondrá, además, una disputa con sabor a final toda vez que Elezkano y Zabaleta, líderes de la clasificación, se medirán a Olaizola II-Rezusta, que perdieron su segundo encuentro de la primera fase ante Ezkurdia y Ladis Galarza.

Aunque el estelar huele a final del Parejas, con permiso de Altuna y Mariezkurrena, segundos clasificados, el epílogo también tiene aroma a finalísima aunque en este caso del Campeonato de Parejas de Segundo.

Javier Zabala, en un gran momento de forma, será el encargado de cerrar la jornada. Lo hará uniendo sus fuerzas a Erostarbe para medirse a Zubizarreta III y Uriondo.

El dúo de Aspe suma cinco victorias de seis posibles en el torneo de Segunda. Sin embargo, el delantero logroñés permanece invicto en lo que llevamos de competición. La única derrota del tándem llegó en la segunda jornada, fecha en la que Zabala fue sustituido por Darío. El ezcarayense y Erostarbe se quedaron en seis ante Salaberria yOier Etxebarria, el otro tándem a tener en cuenta en la competición.