Suspendido el servicio de transporte metropolitano

El Día
-

Imagen cenital del centro de Logroño - Foto: AYUNTAMIENTO DE LOGROÑO

El Gobierno de La Rioja acaba de anunciar la suspensión de todos los servicios de transporte metropolitanos de la región para las próximas horas con motivo de las inclemencias meteorológicas provocadas por la borrasca 'Filomena' en nuestra región. Sin embargo, no ha precisado cuándo se reanudará el servicio. El Ejecutivo regional justifica esta decisión "debido a las condiciones climatológicas adversas y a las bajas temperaturas".

Del mismo modo, han informado de que todos los puertos de la red secundaria de carreteras riojanas permanecerán cerrados y piden a los conductores que extremen la precaución y la responsabilidad. En concreto, se encuentran cerrados el puerto de La Rasa (LR-245), en Muro de Cameros, desde el kilómetro ocho hasta el 14; y el puerto de Sancho Leza (LR-250), en Laguna, del 50 al 56. También están cerrados a la circulación el puerto de Montenegro (LR-333), en Viniegra, del kilómetro 14 al 17; y el de Peña Hincada (LR-232), en Ortigosa, del kilómetro 12 al 19.

Ante estas situaciones climatológicas tan adversas se pide extremar la precaución a la hora de circular para evitar accidentes.