Calle apuesta por revertir la situación en Tajonar

El Día
-

El técnico recuerda que Osasuna B es "un filial con características tipo: joven, dinámico, fuerte y con calidad"

Aitor Calle, en el partido del pasado domingo ante el Ejea. - Foto: RICARDO DONEZAR

El Haro, tras su derrota ante el Eja (1-4), no tiene mucho margen de error. Así lo entiende Aitor Calle. El entrenador del Haro reconoce que su principal propósito para el partido de este sábado a las 16 horas en Tajonar, contra Osasuna B, es revertir la situación que arrastra el equipo, y tratarán de conseguir un buen resultado.

Calle subraya que “nos enfrentamos al único filial que tenemos dentro de nuestro grupo. Visitamos las instalaciones de Tajonar, un campo de hierba artificial". "Han tenido que cambiar la superficie por el tema Covid-19, porque ellos siempre jugaban en hierba natural”, informa. Sobre el equipo rojillo, que cierra los puestos de lucha por la permanencia, afirma que “es un filial con las características tipo de estos equipos. Gente muy joven, muy dinámica, con mucha calidad, y físicamente son muy competitivos y fuertes”.

El vízcaino recalca que “estamos intentando reponernos del palo tan duro que sufrimos el pasado domingo en El Mazo frente al Ejea. Somos conscientes de la realidad que vivimos, y es que no estamos haciendo las cosas bien. Por eso este sábado vamos a tratar de revertirla, buscando conseguir un buen resultado frente al Osasuna B”. Aitor Calle pide disculpas a toda la familia jarrera “por no haber hecho las cosas como debiéramos hasta el momento”, y además agradece “el apoyo y el cariño que los aficionados están mostrando hacia el equipo, y hacia mí en particular”. Asegura que sólo tienen una cosa en la cabeza y “es darles alegrías”