Todos negativos en el Promete

El Día
-

El conjunto riojano, confinado tras su partido ante el Estudiante, retoma la actividad tras no detectar ningún positivo en sus filas

Foto de familia del Promete 20-21. - Foto: CD Promete

Tres encuentros correspondientes a la decimonovena jornada, solventada entre este domingo y este martes, no han podido completarse. Se trata del Promete-Gipuzkoa, Al Qázeres-Estudiantes y Girona-Gran Canaria. El positivo comunicado en el bloque estudiantil, último rival del Promete, obligó a que las riojanas fueran 'confinadas' de forma preventiva a la espera de los resultados de las PCR a las que fueron sometidos. El conjunto riojano ha anunciado esta tarde, a través de sus redes sociales, que los resultados han sido negativos y, por tanto, tanto el cuerpo técnico como las jugadoras pueden regresar a la actividad.

 

No hay fecha para el encuentro aplazado ante el Gipuzkoa pero al menos la normalidad regresa a un Promete que, sin jugar, ha visto como dos rivales directos por la permanencia, Bembibre y Quesos Pastor, comienzan a reaccionar. Las leonesas ganaron 66-63 al Casademont Zaragoza mientras que el Quesos Pastor se impuso en su visita a La Seu (58-68). Las riojanas son undécimas con 7 victorias, tres triunfos más que el Embutidos Pajariel de Bembibre, penúltimo, y cuatro de ventaja sobre las zamoranas que son colistas.