Primer disgusto de la temporada

El Día
-

El Calahorra no puede con un Rayo Majadahonda que aspira a revelación del Grupo I

El Calahorra nada pudo hacer para evitar el triunfo del Rayo Majadahonda. - Foto: CD Calahorra

El inicio de temporada del Calahorra estaba cargado de veneno con encuentros ante UDL, Rayo Majadahonda y, sobre todo, Deportivo de laCoruña, que este sábado visita La Planilla (17 horas)en una cita histórica para los aficionados rojillos (no todos los años un equipo riojano se enfrenta a un semifinalista de la Liga de Campeones). 

Y de momento el equipo de Eduardo Docampo llegará a la tercera jornada con buenas sensaciones en lo futbolístico y escasos puntos. 

Tras el empate en el derbi (0-0), el equipo rojillo se desplazó al Cerro del Espino y no pudo conseguir nada positivo en un encuentro que se torció en la primera llegada de los majariegos a la portería de Julio Iricibar (Cristián Pérez anotó el 1-0 en el minuto 5).

Mediada la segunda parte, los madrileños hicieron el segundo y, aunque el Calahorra anotó el primer gol del curso en la recta final del encuentro (en propia meta), no hubo tiempo para rescatar nada positivo.

Los primeros 180 minutos de temporada dejan al Calahorra con un solo punto en su casillero aunque la entidad de los rivales a los que se han enfrentado los rojillos es a tener en cuenta.

La Unión Deportiva Logroñés, tras su empate en LaPlanilla, superó con eficacia al Racing de Santander en el primer gran encuentro entre aspirantes al ascenso.

El sábado en el Cerro del Espino, el Calahorra cayó ante un Rayo Majadahonda que, de momento, ha hecho los deberes ante Cultural Leonesa (0-2) y los riojanos (2-1). En principio, el cuadro del norte de Madrid no entraba en las quinielas como favorito al ascenso a Segunda (categoría en la que militó en la 18-19) pero de momento ya suma seis puntos.

La prueba de todas las pruebas llegará este sábado en La Planilla, en un duelo cargado de retos para los de Docampo.