La empresa Knet abrirá un 'call center' en Logroño

El Día
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La compañía ha anunciado la apertura durante la presentación de su plan estratégico para el año 2021

Responsables de Knet y autoridades en la inauguración de una tienda de la empresa en una imagen de archivo. - Foto: El Día

La empresa Knet ha presentado su plan estratégico para este 2021 que prioriza la atención al pequeño comercio y la hostelería. "Queremos que nos sientan como su empresa de referencia y de confianza, en un momento en el que el mundo de las telecomunicaciones es clave para poder continuar con nuestro día a día, para trabajar y estudiar", ha indicado la compañía en una nota recogida por Europa Press.

La firma ha presentado también su nueva aplicación móvil y página web y ha anunciado la apertura de su nuevo 'call center' en el centro de Logroño, así como la creación de un departamento de calidad destinado a garantizar una mejor atención al cliente. La aplicación de estas novedades y la creciente demanda de los servicios de conectividad de la empresa están llevando a Knet a ampliar su plantilla en un año muy complicado para las empresas.

La presentación del plan contó con la presencia del escritor riojano Andrés Pascual y el presidente de la Federación Riojana de Municipios, Daniel Osés. En el mismo también intervino la directora general de Avance Digital, Ester Gutiérrez.

Andrés Pascual dio a conocer el Proyecto Knet Conecta, una iniciativa que la firma riojana tiene previsto reforzar e impulsar aún más a lo largo de este año y que pretende ayudar a las ONG riojanas con aportaciones económicas a través de la venta de productos inspirados en frases creadas por el escritor.

Otra de las ideas de la empresa para este 2021 es impulsar "Desconecta para conectar", dirigida al apoyo de la hostelería. Se trata de una propuesta que consiste en dejar de lado los móviles durante el tiempo de la comida y la cena a cambio de un descuento en los restaurantes que participen en este proyecto.

 

FIBRA ÓPTICA. Además, dentro de sus planes para este año, Knet tiene previsto ampliar el despliegue de la fibra óptica en la Rioja Alta e iniciar la extensión en la Rioja Baja, con el objetivo de alcanzar los 100.000 hogares. Asimismo, reforzará sus campañas de apoyo a sectores afectados por el covid, como son la hostelería, el comercio local o los emprendedores a través de campañas de publicidad que les permitan impulsar sus negocios.

También continuarán con el apoyo al deporte a través de patrocinios con equipos como Promete, Logrobasket oTedeón, ya que, como ha indicado Daisy Chong, directora de Marketing de Knet, su "filosofía es aportar siempre algo más y estar cerca de los clientes, pero, sobre todo, cuidarlos porque son lo más importante de una empresa. Se trata de ayudar a quién pueda necesitar un empujón en este año tan complicado". Chong ha recordado que son muchos los afectados y Knet, como empresa riojana, se siente "en el deber de ayudarlos mientras se mantiene un servicio de calidad y en continua expansión para llegar a cada rincón. Ahora más que nunca se necesita trabajar desde casa o mantener una comunicación que permita que las distancias se acorten'.