La Virgen Inmaculada de Éfeso llega a Valvanera este sábado

El Día
-

Saldrá del monasterio el domingo, 1 de agosto, tras una Eucaristía con destino a Soria para continuar su peregrinación por los santuarios marianos de España

La Virgen Inmaculada de Éfeso llega a Valvanera este sábado

El próximo sábado, 31 de julio, alrededor de las 13 horas, llegará al Monasterio de Valvanera la Virgen Inmaculada de Éfeso, dentro de la peregrinación "Madre Ven" que comenzó el pasado 1 de mayo en la Basílica del Pilar de Zaragoza.

A su llegada, la Virgen será recibida por el administrador diocesano, don Vicente Robredo, los monjes del Instituto del Verbo Encarnado que gestionan el Monasterio, el Ilustre Capítulo de Caballeros de Valvanera y el Grupo de Danzas de Logroño que realizará varios pasacalles y danzas en honor a la Inmaculada de Éfeso.

Tras una breve procesión, se celebrará la Eucaristía, organizada por la Diócesis, el Verbo Encarnado y grupos, cofradías y asociaciones diocesanas.

De 16 a 18 horas se realizará un rosario continuado por turnos. A las 18,30 horas, los monjes del Verbo Encarnado organizarán una meditación mariana. A las 19 horas, la Adoración Nocturna Española realizará una Vigilia de Adoración y a las 20 horas se cerrarán los actos con una Vísperas y Bendición.

La Virgen Inmaculada saldrá del Monasterio de Valvanera el domingo, 1 de agosto tras una Eucaristía de despedida a las 12 del mediodía, con destino a Soria para continuar su peregrinación por los santuarios marianos de España.