Millán de Benito se une al elenco de 'Grease. El Musical'

E. Press
-

El joven, natural de Logroño, ya interpretó el papel protagonista en 'Billy Elliot. El Musical'

Millán de Benito. - Foto: CEDIDA JORGE OCHAGAVÍA

Millán de Benito, el 'Billy Elliot' logroñés, continúa su carrera artística uniéndose al elenco de 'Grease, El Musical'. El musical, que conmemora su 50 aniversario en Madrid, se podrá disfrutar en el Nuevo Teatro Alcalá a partir del 2 de octubre de 2021.

"Hace ya dos años que anunciamos que Millán de Benito, natural de Logroño, era uno de los seis jóvenes elegidos para interpretar el papel protagonista en "Billy Elliot, El Musical", que se estrenó en octubre de 2017 en el Nuevo Teatro Alcalá".

Desde que la productora SOM Produce se fijara en su talento "no ha querido dejar de apostar por la figura del joven logroñés, continuando con el apoyo a su formación artística de la mano de los mejores profesionales, tanto en la Escuela Billy Elliot, creada para el elenco del musical, como posteriormente en la SOM Academy, la primera escuela especializada en musicales de España".

Esta incansable preparación artística ha sido clave para que hoy podamos anunciar que Millán de Benito formará parte de 'Grease, El Musical'.

La nueva súper producción de SOM Produce que conmemora el 50 aniversario del mito que podrá disfrutarse a partir del 2 de octubre en el Nuevo Teatro Alcalá de Madrid, donde el joven Millán de Benito comenzó su carrera.