Mejora el servicio de transporte entre Logroño y Montenegro

El Día
-

A partir del próximo día 30 incorporará nuevos servicios los fines de semana para atender las peticiones de usuarios que deseaban disfrutar de un día en la Sierra de Cameros

Mejora el servicio de transporte entre Logroño y Montenegro - Foto: Ingrid

El Gobierno de La Rioja ha acordado mejorar el servicio de transporte interurbano que une Logroño y Montenegro de Cameros a partir del próximo día 30 al incorporar nuevos servicios los fines de semana para atender las peticiones de usuarios que deseaban disfrutar de un día en la Sierra de Cameros.

La Consejería de Sostenibilidad, en una nota, ha indicado este martes que ha modificado los horarios de los sábados al añadir un servicio desde Logroño a las 9:00 horas, con retorno desde Montenegro a las 19:15 horas.

También se incorpora, durante el verano, un nuevo servicio los domingos con el mismo horario que los sábados y se recoge, en el título concesional de este línea, la mejora de los servicios a Viguera para que todos los autobuses lleguen al municipio.

Ello supone la mejora del itinerario de algunos servicios que hasta ahora se quedaban en el empalme de la carretera a Viguera.

El objetivo del Gobierno regional, ha dicho, es garantizar un nivel de calidad adecuado para cubrir las necesidades de desplazamiento de la población y fomentar la movilidad segura, sostenible, baja en emisiones con el impulso del transporte público.