Fran Manzanara pide respeto para la UDL

Efe
-

El jugador del Racing de Ferrol, próximo rival de los riojanos, recuerda que el octavo clasificado "es uno de los más potentes de la categoría"

Fran Manzanara. - Foto: Racing Club Ferrol

La plantilla del Racing de Ferrol ha retomado este lunes sus sesiones de entrenamiento tras la jornada de descanso en Primera RFEF y ha iniciado la preparación del último partido de la primera vuelta del campeonato, que le enfrentará a la Unión Deportiva Logroñés.

El encuentro comenzará a las 17:00 horas del próximo domingo en el estadio de A Malata. La agenda semanal del equipo también contempla ejercicios matinales entre el miércoles y el sábado.

Tras el primer entrenamiento de la semana, el futbolista Fran Manzanara ha asegurado que el conjunto verde afronta un período de cuatro meses "sin parar" con el objetivo de mantenerse entre los clasificados en la zona alta de la tabla.

En rueda de prensa, ha señalado que el cuadro riojano, contrincante de este domingo, es uno de los "potentes de la categoría".

Además, ha destacado que podrá estar disponible de nuevo para el técnico, Cristóbal Parralo, tras el parón navideño y una semana de sanción.

El deportista manchego ha reivindicado su "respeto" por la Unión Deportiva Logroñés y ha ensalzado la "buena dinámica" del Racing de Ferrol.

Sobre la posibilidad de que el club ferrolano realice fichajes en el mercado de invierno, ha endosado esa responsabilidad al director deportivo, Carlos Mouriz, y al entrenador. En todo caso, ha sostenido que ya se dispone de "una plantilla bastante buena", pero que si se incorpora alguien los actuales componentes del vestuario estarán "encantados" de recibirlo.

El portero Diego Rivas ha añadido que ante el final de la primera vuelta su valoración sobre el conjunto verde es "positiva" y ha resaltado que pueda "estar peleando con los mejores".

Por ello, ha indicado que los jugadores están "ilusionados", pero ha sostenido que la "segunda parte va a ser más complicada". Al enfrentarse en la semana entrante a Racing de Santander y Rayo Majadahonda, ha incidido en que están preparados para encarar tres compromisos consecutivos en seis días.