El Clavijo está de campaña

El Día
-

El club lanza su campaña de socios con un guiño a su origen y precios populares para poblar el Palacio

La plantilla del Clavijo se despide de sus aficionados el pasado 2 de mayo, en el último partido de la temporada 20-21. - Foto: Óscar Solorzano

El Clavijo se pondrá el traje de faena el 9 de octubre pero, hasta que llegue esa fecha, a Jenaro Díaz le toca armar un bloque competitivo para volver a pelear por el ascenso, como sucedió el pasado año, y a la directiva aumentar su masa social. 

Con ese fin la entidad logroñesa ha presentado su campaña de abonados que bajo el lema ‘Contigo, lo clavamos’ hace un juego de palabras con su nombre, sin perder de vista sus orígenes y su ligazón sentimental con Clavijo. Como explica el club, «el motivo de la campaña gira en torno al símbolo de la cruz de Santiago que domina la localidad de Clavijo que da nombre al club a raíz de la famosa batalla y que se encuentra impresa en el logo de la entidad».

El propósito de la entidad es que todos sus aficionados empuñen «el mango de dicha espada para poder conseguir, juntos, los objetivos marcados para la presente temporada: practicar un baloncesto divertido, repetir experiencia en ‘play off’ y soñar, por qué no, con una nueva reconquista» a modo de regreso a laOro, categoría abandonada hace ahora cuatro temporadas. 

El club acompaña sus pretensiones con unos precios populares tanto para los que respaldaron la pasada temporada a los de Jenaro Díaz como para que nuevos aficionados acudan a ver el baloncesto entretenido que propone el técnico asturiano.

El adulto que renueve pagará 50 años mientras que las nuevas altas desembolsarán diez euros más.

Como el Clavijo siempre mira al público familiar, este abono para dos adultos y sus hijos tendrá un precio de noventa euros, que sube a 110 para aquellos que se incorporen esta temporada.

Los menores de 6 años acudirán gratis mientras que los que quieran hacerse socios y que tengan entre 6 y 16 años abonarán veinte euros (25 los que se hagan socios por vez primera).

El carné se puede solicitar a través de la web fundacionbuhoblanco.org mientras que la retirada del mismo se realizará en la oficina del Clavijo ubicada en el Palacio de los Deportes.