Albert Torras completa la plantilla del Calahorra

M. A. G-S.
-

El mediocentro llega de la Peña Deportiva y utilizará la ficha libre dejada por David Grande

Albert Torras. - Foto: El Día

El Calahorra ha realizado un nuevo movimiento de mercado incorporando a Albert Torras (Vallgorguina, 1996) mediocentro barcelonés que llega a la entidad riojana tras destacar en la Peña Deportiva, equipo que milita en la actualidad en Segunda RFEF.

El futbolista tiene una dilatada trayectoria fruto de su paso por Lleida o Ejea, equipos en los que militó en Segunda B.

Con anterioridad jugó también en el filial del Zaragoza, en Segunda B y Tercera, categoría en la que ha jugado en distintas temporadas fruto de su paso por Almúdevar (Tercera aragonesa) y Atlético Malagueño (Tercera andaluza).

Se trata de un mediocentro de 1,77 metros con mucha llegada. Así esta temporada ha marcado tres goles con el conjunto ibicenco. El cuadro de Santa Eulalia es tercero del grupo 3 de Segunda B, a cuatro puntos del Formentera, líder, y a uno del Teruel, segundo.

Con su incorporación, Eduardo Docampo ganó una pieza más en el centro del campo. Aunque el club confiaba en la cesión de Kortajarena, al final será el centrocampista catalán el que complete la plantilla usando la ficha sénior dejada libre por David Grande.

Aunque el club todavía no la ha oficializado, portales como lapreferente.com ya anunciaban su llegada.