Francisco Gracia, nuevo delegado de AEDAF en La Rioja

Europa Press
-

Desde el año 1994, Gracia ejerce como abogado principalmente en las ramas de derecho mercantil y fiscal. En 2020 fundó su propio despacho

Francisco Gracia, nuevo delegado de AEDAF en Aragón y La Rioja - Foto: AEDAF

La Asociación Española de Asesores Fiscales, AEDAF, cuenta desde el 1 de enero con un nuevo delegado territorial para la demarcación de Aragón - La Rioja, el abogado Francisco Gracia.

Gracia es licenciado en Derecho por la Universidad de Zaragoza y diplomado en Ciencias Empresariales por la Escuela Universitaria de Estudios Empresariales de Zaragoza (EUEE).

Desde el año 1994, Gracia ejerce como abogado principalmente en las ramas de derecho mercantil y fiscal. En 2020 funda su propio despacho.

El nuevo delegado ha ejercido como docente en cursos de gestión empresarial y también ha impartido clases de derecho mercantil en la Pontificia de Comillas.

Gracia fue designado nuevo delegado en el Congreso Nacional AEDAF, celebrado en Alicante el pasado mes de noviembre, y sustituye en el cargo a Pilar Pinilla.

 

AEDAF. Fundada en 1967, la Asociación Española de Asesores Fiscales es una entidad que aporta valor a la sociedad y a los ciudadanos en su labor de asesoría y defensa del contribuyente, así como a las instituciones a través de su análisis y reflexión de las actuaciones públicas en materia fiscal, con el fin de mejorar el sistema tributario español. AEDAF es la mayor asociación de profesionales dedicados al asesoramiento tributario, agrupando en la actualidad a más de 3.300 abogados, economistas, licenciados en administración y dirección de empresas, y titulados mercantiles y empresariales.