Alberto Avellaneda abandona el Haro

El Día
-

Alberto Avellaneda abandona el Haro. El técnico mirandés no continuará la próxima temporada al frente del equipo azul, al que ha estado vinculado más de una década

Alberto Avellaneda. - Foto: Haro Rioja Voley

Alberto Avellaneda (Miranda de Ebro, 1986) abandona la disciplina del Haro Rioja Voley, entidad a la que ha estado vinculado, en diferentes cargos, durante más de una docena de años. Con un comunicado en redes sociales, el club ha anunciado la no continuidad del técnico que tomó las riendas del primer equipo hace cuatro temporadas.

 

La entidad que preside Ismael Merino agradecía los servicios del técnico: "Desde el club agradecemos el compromiso, profesionalidad y trabajo de Alberto durante todos estos años y le deseamos la mejor de las suertes en el futuro. ¡Gracias por todo!"

 

El Haro Rioja Voley, una de las referencias indiscutibles de la Superliga Femenina, comienza una era de renovación después de dos años en los que las azules, pese a sus limitaciones, han ocupado los puestos de privilegio de la liga. Este curso, tras clasificarse para la Copa de la Reina, se quedaron a las puertas de la lucha por el título.