Ganar o ganar, no hay otra

El Día
-

El Haro, con la victoria como único resultado posible, recibe a un necesitado Leioa

Imagen de un entrenamiento de los blanquinegros que esta tarde reciben al Leioa. - Foto: Haro Deportivo

El Haro ofreció el pasado miércoles una gran imagen pero esta versión sólo le dio para arañar un punto en Portugalete (0-0). Por eso, los de Aitor Calle están obligados a ganar al Leioa (El Mazo, 17 horas) para seguir soñando con la permanencia. Las opciones de los riojalteños no son muchas con 21 puntos en juego pero una victoria ante el colista devolvería la ilusión al cuadro blanquinegro.

 

En el tercer partido en diez días para los jarreros, el Haro tratará de superar a un Leioa que, virtualmente, está descendido. Los vizcaínos son últimos con diez puntos, tres menos que los riojanos pero han jugado dos encuentros más. La única opción de los universitarios  pasa por ganar sus siete próximas finales. En el momento que fallen una, matemáticamente quedarán penalizados.

 

El Haro Deportivo movió teclas ante la SDL condicionado por las bajas por la Covid-19. Pero Aitor Calle encontró un once con protagonismo para Valtteri en la medular que pasa por ser el jugador clave en la estrategia. El cuadro riojano fue una roca en defensa en La Florida pero para superar al Leioa necesitará acertar en ataque. De lo contrario la Segunda RFEF pasará de la largo.