Calahorra resta 6 casos, Logroño suma 7, Arnedo 4 y Nájera 3

El Día
-

La capital riojana registra un total de 121 casos

Ciudadanos con mascarilla por el centro de Logroño. - Foto: Óscar Solorzano

Calahorra ha experimentado un ligero descenso en sus casos activos por coronavirus, al pasar de los 150 a los 144 en las últimas 24 horas, lo que supone seis casos menos. Mientras, Logroño ha sufrido un nuevo ascenso con siete casos más hasta situarse en un total de 121. Por su parte, Arnedo, tercera localidad riojana con más activos por covid-19, también ha crecido en cuatro casos hasta los 72.

Nájera ha llegado a los 47, tres más que ayer; y Alfaro se mantiene estable con 34 casos, según la última actualización de datos realizada este sábado por el Ejecutivo riojano y recogida por Europa Press.

Con 19 se queda Aldeanueva de Ebro, uno más que ayer; y con 17 Rincón de Soto, que se mantiene estable con respecto a la última jornada. Mientras, Villamediana cuenta con 13 casos, la misma cifra que ayer.

En Casalarreina hay 12 casos, uno menos que ayer; en Santo Domingo, 11, uno más que el viernes; y en Lardero, 10.

Por debajo de la decena se sitúan ya Cervera, Alberite, Pradejón y Quel, con ocho casos en cada localidad; por los siete de Fuenmayor, dos más que hace 24 horas.

Con seis están San Asensio, que registra dos casos menos que ayer, y Cenicero; mientras que hay cinco en Autol, Entrena y Ezcaray; y cuatro en Nalda.

Cierran la lista Haro, con dos casos; y Navarrete, Murillo y Agoncillo con un caso en cada localidad.