La Copa, con público en las gradas

El Día
-

El Ciudad de Logroño se enfrentará el viernes 5 de marzo a las ocho de la tarde al Barça, en el duelo clave de cuartos de final

Imagen del encuentro de Copa 2020 que enfrentó al Logroño con el Ademar. - Foto: David Fernández

Hasta un máximo de 1.500 espectadores podrán asistir en directo a la fase final de la Copa del Rey de balonmano que se disputará del 5 al 7 de marzo en el WiZink Center de Madrid, según anunció este martes la Federación Española de Balonmano. Un atractivo más para un evento que, como recalcó la Federación Española se celebrará bajo “las más estrictas medidas de seguridad sanitarias”.

Fase final que se encargarán de abrir el Ademar de León y el Huesca, que disputarán el próximo 5 de marzo a partir de las 12:00 el primero de los cuatro encuentros de cuartos de final.

Tras la cita entre leoneses y oscenses llegará el turno del duelo entre el Benidorm, finalista el pasado curso, y el Bidasoa Irún que se enfrentarán a las 15 horas según los horarios desvelados este martes por la Federación.

Por su parte, el choque entre Puente Genil y el Granollers se disputará a las 17:30, mientras que el partido entre el Barça, vigente campeón, y el Ciudad de Logroño arrancará a las 20 horas.

Un día más tarde, el sábado 6 de marzo, se disputarán las semifinales -16.30 y 19 horas-, mientras que el domingo 7 de marzo se jugará la gran final a partir de las 19.15 horas.