El balonmano riojano recibe sus trofeos del curso pasado

El Día
-

El director general de Deporte ha participado en el acto, celebrado en la Bodega Alvia de Ventosa, que ha tenido esta vez un componente especial al cumplirse los 35 años de existencia de la Federación Riojana

Trofeos balonmano de La Rioja - Foto: GOBIERNO DE LA RIOJA

El director general de Deporte, Eloy Madorrán, ha participado este sábado en el acto de entrega de los trofeos a los clubes ganadores de la pasada temporada en las diferentes categorías del balonmano riojano.

 

El acto ha contado, asimismo, con la presencia del presidente de la Federación Española de Balonmano, Francisco Blázquez; y de la riojana José Ignacio Sáenz, según detalla Europa Press.

 

El acto, celebrado en la Bodega Alvia de Ventosa, ha tenido un componente especial esta vez, al cumplir la Federación Riojana los 35 años de existencia. En conmemoración a eso, el presidenta de la misma ha entregado una placa de agradecimiento al Gobierno de La Rioja.

 

Desde la Dirección General de Deporte, Madorrán ha felicitado a la institución por la efeméride y expresado el agradecimiento a todas las entidades y personas que difunden el balonmano en la región.