El Promete debuta cinco días después

El Día
-

Las riojanas arrancan la temporada en el Palacio ante el Quesos Pastor

El Promete se estrena esta tarde con el Zamora como rival en el Palacio. - Foto: CD Promete

La primera jornada de la Liga Femenina se vio condicionada por el aplazamiento de tres de los ocho encuentros programados. Así, el Promete, llamado a principiar la temporada ante el Quesos Pastor, se vio obligado a posponer su estreno ante los casos de positivos surgidos en el seno del equipo zamorano. Otro tanto se vio impelido a hacer el Qázeres y el Araski, que ayer disputaron su encuentro, mientras que el duelo entre Cadía La Seu y Zaragoza aún no tiene fecha. 

Pero los cinco días de espera han tocado a su fin ya que a las 18 horas se pone de largo el proyecto de César Aneas ante un Zamarat que, en las últimas temporadas, ha ocupado la zona baja de la clasificación.

El cuadro riojano, cuyos test han resultado todos negativos, confía en arrancar la temporada con victoria. El técnico catalán contará en sus filas con la estadounidense Kobi Thornton, ya integrada en la dinámica del equipo, mientras que está por ver cuál será el rendimiento del Zamarat después de no poder entrenar en plenitud estas semanas.

Abonos. La Liga Femenina arranca en el Palacio y lo hace con público si bien para poder presenciar el encuentro será obligatorio ir provisto de mascarilla. En vísperas del estreno, el Promete ha puesto en marcha su campaña de socios con dos modalidades de abonos: para cinco encuentros o para toda la temporada. Las entradas para cada partido costarán diez euros.

El abono para cinco partidos tiene un precio de  6,5 euros (menores de 17 años), 8 (familiar, discapacitados o desempleados) y 35 (adultos). El importe de los carnés para toda la temporada es de 15 euros (jóvenes), 20 (familia Promete), 65 (adulto) y 95 (familiar).