La SDL y Deportivo se citan el domingo 13 de febrero

El Día
-

El duelo había sido programado el viernes 11 a las 21 horas pero se retrasa al domingo a las 12 horas

Jero, ante Miku. - Foto: RC Deportivo

El partido que enfrentará al Deportivo, líder del grupo 1 de Primera RFEF, y a la Sociedad Deportiva Logroñés, correspondiente a la vigésimo tercera jornada, ha cambiado de día y hora por petición de los dos clubes. Los riojanos, que ejercen de locales, eluden jugar el viernes y jugarán en domingo, en una día y una hora que permitirá una mayor afluencia al Municipal.

El encuentro se iba a disputar el viernes 11 de febrero a las 21 horas y ha pasado al domingo 13 al mediodía en el campo de Las Gaunas. Los dos clubes, tal y como informamos el pasado 19 de enero, solicitaron a la Real Federación Española de Fútbol este cambio que se le ha autorizado. En el caso del Deportivo, porque el miércoles 9 de febrero tiene el partido de su juvenil en la Youth League ante el Dinamo de Kiev y así podrá utilizar en esa cita europea en Riazor a los jugadores que están en la dinámica del primer equipo como el delantero Noel López y el lateral Álvaro 'Trilli'.

Para la Sociedad Deportiva Logroñés, el cambio supone la posibilidad de una mayor taquilla por el desplazamiento masivo de aficionados del Deportivo para ese partido de Primera RFEF, que no iba a producirse si el encuentro se hubiese disputado el viernes a las 21 horas.

En la primera vuelta, el equipo de Raúl Llona logró arañar un punto en Riazor (1-1) gracias a un gol en el descuento de Miguel Ledo.