La UDL busca un golpe de autoridad en casa del Dux

El Día
-

Los blanquirrojos aspiran a desquitarse de la mala imagen ofrecida en el derbi ante un rival en 'crisis'

Imagen de una sesión de entrenamiento de los blanquirrojos. - Foto: Óscar Solorzano

La Unión Deportiva Logroñés afronta este mediodía una salida plagada de trampas. El equipo de Mere Hermoso visita el Municipal de Villaviciosa después de haber sido derrotado el pasado domingo en el derbi. Además, los riojanos han sumado solo tres puntos de los últimos nueve en juego. A esta situación coyuntural hay que añadir dos circunstancias que aumentan la dificultad del encuentro de este mediodía: los riojanos juegan en hierba artificial y se enfrentan a un equipo herido en su orgullo que ha perdido sus tres últimos encuentros ligueros.

 

El equipo de Mere Hermoso, sin Aridane y Fer Cano nuevamente, tratará de reivindicarse ante un equipo que tiene más juego que puntos. Los madrileños ocupan puestos de descenso con 4 puntos mientras que los riojanos, tras su derrota el domingo, han caído fuera de los puestos de descenso.

 

Los blanquirrojos estarán bien apoyados en Villaviciosa de Odón en un partido que ha de servir para que los logroñeses vuelvan a demostrar su candidatura al ascenso. De lo contrario, las dudas se disparán en el equipo riojano.