Logroño sigue a la baja en casos activos y contabiliza 557

El Día
-

Logroño sigue a la baja en casos activos y contabiliza 557. La capital ha reducido la cifra en 10 personas en un día, mientras que Arnedo sufre un aumento de 25 casos

Una joven se somete al test de detección de coronavirus. - Foto: El Día

Logroño ha visto descender, un día más, sus casos activos por coronavirus en 10 personas en las últimas 24 horas y se sitúa en 557 frente a la nueva subida de Arnedo en 25 casos, que llega a los 172. Calahorra se mantiene en 87 casos, informa Europa Press.

Según ha actualizado el Gobierno regional, bajando del centenar pero aún con cifras importantes, se sitúan Albeda, con 65 casos, uno más que el viernes, y Rincón de Soto que también sube en un caso y contabiliza 46 casos. Nájera ha subido hasta los 37 casos, al registrar 4 nuevos casos, y Autol sube en 2 hasta situarse en 36 casos. Lardero ha bajado en 3 casos hasta los 32.

El Ejecutivo regional ha actualizado este sábado los datos de los municipios de más de 1.000 habitantes. Los casos activos son las personas diagnosticadas de Covid-19 con menos de 10 días desde el inicio de los síntomas.

La localidad de Alfaro ha subido en un caso hasta llegar a los 20. Villamediana se sitúa en 18 y Fuenmayor, se maniene en 15 activos, al igual que Haro, que se se estabiliza con 14 casos.

Quel ha subido en 3 casos hasta llegar a los 13; Alberite cuenta con 10, uno menos que el viernes; Pradejón se mantiene en 7; y Cenicero se mantiene en 6. Por su parte, Navarrete baja en un caso y se sitúa en 4, al igual que Santo Domingo y Aldeanueva.

Baños de Río Tobía y Entrena cuentan con dos cada localidad y Angoncillo cierra la lista con un solo caso por coronavirus.