Primera cita importante de la temporada

El Día
-

La SDL, tras la buena imagen ofrecida ante Valladolid B y Extremadura, tratará de superar a colista, un Tudelano peligroso

SDL y Tudelano se ven las caras en Las Gaunas. - Foto: Óscar Solorzano

La Sociedad Deportiva Logroñés dio buena imagen en su estreno en Primera RFEF ante el Valladolid B (1-1) y con el Extremadura (0-0) sacó nota, especialmente en el primer acto. En su tercera cita de la temporada (Las Gaunas, 12 horas) tratará de estrenar su casillero de victorias ante el Tudelano.

 

El conjunto navarro llega a Logroño como colista. Es el colista toda vez que es el único que aún no ha puntuado. Pero su clasificación requiere una aclaración. Los navarros se han medido al Racing, con el que se inclinaron en el minuto 87 (1-0) y con el Deportivo (0-1), ante el que no fueron inferiores. La liga de los de la ribera empieza ahora.

 

Si el equipo de Llona ha cambiado con respecto al pasado campeonato, el Tudelano también lo ha hecho: ahora es una sociedad anónima, el club tiene propiedad argentina, inversores internacionales y mucha ambición. Frente a este nuevo Tudelano, la SDL tratará de cobrarse la revancha de la última cita liguera (de la primera) en la que los blanquinegros pasaron por encima de los riojanos (0-4). Eso sí, en la fase por el ascenso, riojanos y navarros quedaron empatados en la tabla.