El Fárdelej suma más de un millar de asistentes este año

El Día
-

El festival ha celebrado su octava edición con un balance "muy positivo".

El Fárdelej en uno de los conciertos de calle en 2021

La octava edición del Fárdelej Festival 2021 se cierra "con un balance muy positivo", según sus organizadores. Durante los días del festival más de un millar de personas participaron, de una u otra forma, en las actividades y eventos musicales llevados a cabo, repartidos en los distintos espacios dispuestos para cada acto.

La dirección del Fárdelej, que este lunes ha hecho balance, quiere transmitir "su agradecimiento a todos los que se acercaron para participar del festival, demostrando en todo momento responsabilidad y manteniendo las normas sanitarias que se habían establecido previamente", según ha informado Europa Press.

"También deseamos agradecer a todos los artistas, patrocinadores y colaboradores que nos han ayudado a hacer realidad una edición tan complicada pero satisfactoria a su vez, una edición atípica que esperamos sea solo una excepción en el tiempo", añaden.

Desde la dirección del Fárdelej "expresamos nuestra inmensa satisfacción por la respuesta obtenida y agradecemos el esfuerzo de todos, ya que gracias a él hemos conseguido que la música y la diversión haya regresado a las calles de Arnedo, devolviendo la sonrisa a todos aquellos que participaron de un Fárdelej tan especial".