Punto de inflexión en Talavera

M. A. G-S.
-

El Calahorra confía en iniciar una nueva racha tras su paso por Talavera

Talavera y Calahorra empataron sin goles. - Foto: CD Calahorra

Si hay empates como el cosechado ante la UDL que pueden saber a derrota (la segunda parte fue rojilla aunque los logroñeses tuvieron un lanzamiento al palo), igualadas como la de El Prado (0-0) pueden ser un punto de inflexión para la plantilla rojilla.

El Calahorra, como Tudelano yValladolid B, aún no conoce la victoria pero los de Eduardo Docampo comienzan a respirar. 

El empate en Talavera, que hay que hacerlo bueno ante el Celta B, permite al conjunto calagurritano sacudirse la inercia de las derrotas ante Rayo Majadahonda (2-1) y Deportivo (0-3), al tiempo que devuelve el optimismo a un Calahorra que ve como el calendario da una aparente tegua.

Por segunda jornada, el equipo riojano no encajó gol alguno y eso fue gracias a la extraordinaria actuación de JulioIricibar que, además de detener un penalti, mantuvo a raya a los puntas cerámicos.

Docampo situó en defensa a Cera, desde el inicio, y Zubiri volvió a tener minutos. El puesto de lateral derecho es el único por definir hasta la fecha. Tanto Ugarte como Cristián Fernández y Eneko Zabaleta se han consolidado en la titularidad.

Además, el arnedano Jorge Martínez Losa jugó como titular. No marcó pero su trabajo es innegable. Pero el gol, como a sus compañeros, le es por ahora esquivo.