El Haro se deja bigote

El Día
-

La entidad blanquinegra se suma a la campaña Movember

Sonia Corral, delegada blanquinegra. - Foto: Haro Deportivo

El Haro se ha sumado a la campaña “Movember” (neologismo acuñado a partir de los términos inglés moustache y november), iniciativa que trata de visibilizar las enfermedades masculinas, contribuyendo a obtener fondos tanto para la investigación como para la mejora de la calidad de vida de los pacientes.

 

El evento lo organiza, en este mes de noviembre, la Fundación Movember que lo desarrolla, de forma oficial en 21 países: Alemania, Australia, Austria, Bélgica, Canadá, Dinamarca, España, Estados Unidos, Finlandia, Francia, Hong Kong, Irlanda, Noruega, Nueva Zelanda, Países Bajos, Reino Unido, República Checa, Singapur, Sudáfrica, Suecia y Suiza.

Kevin Calle, lateral blanquinegro.Kevin Calle, lateral blanquinegro. - Foto: Haro Deportivo

 

Kevin Calle, futbolista que disputa su segunda temporada en la entidad blanquinegra, y la delegada jarrera Sonia Corral ya se han dejado bigote. El club invita a que todos sus aficionados manden una fotografía, dejándose bigote, real o figurado, a través del whatsApp o en el teléfono del club: 722 54 99 46. Las imágenes recibidas serán publicadas en las redes sociales. Más bigotes significan más conversaciones, más visibilidad, más concienciación…