El Parlamento traslada su cariño a la familia de Álex

Efe
-

El Parlamento de La Rioja traslada su "apoyo y cariño" a la familia y los amigos de Álex, el niño asesinado en Lardero. El presiente del Parlamento de La Rioja, Jesús María García, ha leído una declaración institucional de la Cámara

Minuto de silencio en el Parlamento de La Rioja por el asesinato del niño de Lardero - Foto: Íngrid

El Parlamento de La Rioja ha trasladado su "apoyo y cariño" a la familia y los amigos de Alex, el niño asesinado el pasado jueves en Lardero. El presiente del Parlamento de La Rioja, Jesús María García, ha leído una declaración institucional de la Cámara, antes del Pleno que se celebra este jueves.

En ella ha incidido en que lo ocurrido en Lardero es "una trágica pérdida que produce un inmenso dolor y repulsa por ser acto tan atroz" y ha recalcado que "un crimen de este calado debe ser condenado de forma contundente por la sociedad".

Así, ha dicho, la Presidencia, la Junta de Portavoces y la Mesa de la Cámara, en representación de todo el Parlamento riojano, trasladan su más profundo pésame a familiares y amigos.

También ha subrayado la "solidaridad" del Parlamento riojano con el municipio de Lardero "para que puedan superar tan dolorosa pérdida".

Tras leer esta declaración en el hemiciclo se ha guardado un minuto de silencio que ha concluido con un sonoro aplauso de todos los diputados regionales.