La SDL prepara en La Isla su encuentro majariego

El Día
-

El equipo de Raúl Llona, listo para sorprender el sábado al Rayo Majadahonda en el Cerro del Espino

La SDL buscará el sábado en el Cerro del Espino su cuarto resultado útil consecutivo. - Foto: Óscar Solorzano

Satisfechos por haber conseguido lo que se escapó ante el Valladolid B y el Extremadura, la Sociedad Deportiva Logroñés se desplazó ayer a las vecinas instalaciones de  La Isla para preparar la visita de este sábado al Cerro del Espino (21 horas). 

Los de Raúl Llona se ejercitaron en césped natural con la mente puesta en tratar de desactivar al cuadro majariego, que llega a la cuarta jornada con un punto más que los riojanos.

El equipo logroñés encara con optimismo el nuevo ciclo de partidos después de haber saboreado la victoria ante un Tudelano. El primer triunfo llegó, curiosamente, en el peor encuentro de los logroñeses que solo respiraron en el tramo final con los goles de Calderón y Jon Ander, que finiquitaron una contienda muy sufrida.

El conjunto majariego que dirige Abel Gómez se planta en la cuarta jornada con seis puntos fruto de su victoria ante Cultural Leonesa y Calahorra. El pasado fin de semana, los madrileños se despidieron del coliderato tras perder con el Sanse (2-1). El tanto de los visitantes lo firmó Rubén Sánchez de penalti.