KNET refuerza su expansión con una nueva tienda en Logroño

El Día
-

El operador riojano de telecomunicaciones amplía su ámbito de actuación más allá de la región y presta sus servicios también en Álava y Navarra

Responsables de Knet y autoridades en la inauguración de una tienda de la empresa en una imagen de archivo. - Foto: El Día

El operador riojano de telecomunicaciones KNET ha inaugurado este lunes su nueva tienda en Logroño, situada en la Avenida de la Paz 76. Con este nuevo proyecto, en el que se ha realizado contratación de personal, se consolida la expansión regional y local de esta empresa que además de prestar servicio en La Rioja también lo hace ya en provincias limítrofes como Álava y Navarra.

 

"Sin duda, y más en estos momentos, el ámbito de las telecomunicaciones, como la telefonía, Internet y conexiones, es de vital importancia y por este motivo, a pesar de la incertidumbre laboral y económica, KNET continúa con su proceso de expansión", explican los responsables de la empresa.

 

En el acto de inauguración, que tuvo lugar a las 11,30 horas, el director general de KNET, Jesús Hijazo, estuvo acompañado por el alcalde de Logroño, Pablo Hermoso de Mendoza, y el coordinador general de Promoción Económica y Tecnológica, Javier Ridruejo. Además, a la inauguración también acudieron representantes de otros ámbitos de la sociedad riojana como el pintor Luir Burgos, el cantante Jorge García, que amenizó el evento, el coordinador de LogroBasket, Álvaro Valle, y el coordinador de Promete, Jesús García.