Centro Ibercaja ofrece el ciclo 'Potencia tu negocio'

El Día
-

El programa lo componen nueve encuentros con los coach y asesores empresariales Diana Rebollar, Manu Alber de la Rica y Javier Redondo, del 21 de octubre al 16 de diciembre

Centro Cultural Ibercaja de Logroño - Foto: Google Maps

El Centro Ibercaja La Rioja presenta una nueva actividad del Aula de Empresa Ibercaja, el ciclo de conferencias 'Potencia tu negocio y proyectos profesionales', formado por nueve encuentros con los coach y asesores empresariales Diana Rebollar, Manu Alber de la Rica y Javier Redondo.

 

Un ciclo de charlas eficaces y prácticas para descubrir y aprender a utilizar las mejores herramientas empresariales diseñadas para potenciar un negocio y hacer que los proyectos emprendedores cuenten con garantías de éxito.

 

Una cita semanal para emprendedores y profesionales del mundo empresarial, del 21 de octubre al 16 de diciembre, todos los miércoles a las 19 h.

 

Las charlas tendrán lugar en el Salón de Actos del Centro Ibercaja La Rioja, con aforo limitado a 24 personas y la obligación de efectuar inscripción online para cada una de ellas, así como el uso de mascarilla en todo momento.