Eyeri Merino y Sansixto, en 'Conejo Loco Land of Wine'

El Día
-

La organizacion confirma la participación de los Dj y productores riojano y valenciano en el evento, que recaudará fondos para la lucha contra el cáncer

Eyeri Merino. - Foto: El Día

El festival de música online Conejo Loco Land of Wine, promovido por la marca riojana Conejo Loco, ha anunciado este lunes la incorporación al programa de las actuaciones de artista riojano Eyeri Merino y del Dj y productor valenciano Sansixto. El evento se celebrará este viernes, será retransmitido en directo por la televisión autonómica La 7 de La Rioja y tiene carácter solidario, porque la recaudación se destinará a la Asociación Española contra el Cáncer en La Rioja. 

Eyeri Merino es un reconocido Dj y productor envuelto en el género groovy house, marcado por la música disco y funk. Actualmente reside en Bullshit Club Bilbao. La otra gran novedad es Sansixto, uno de los grandes referentes españoles, con su característico sonido envuelto en el house y techno y que publica sus sus tracks en las mejores discográficas mundiales como Revealed y Protocol Recordings.

Además, Conejo Loco ha puesto en marcha una app para Android disponible desde ayer. 

Sansixto.
Sansixto.
En los próximos días, la organización destinará públicamente un número Bizum para poder desarrollar los donativos.