81 denuncias en Logroño por incumplir las normas anti-Covid

El Día
-

La Policía Local sancionó durante el fin de semana a 14 personas que hacían un botellón en el mirador de El Cortijo y disolvió un cumpleaños en una nave de La Portalada. También llevó a cabo acciones informativas en las zonas de bares del centro

Agentes de la Policía Local revisan en la calle Laurel el cumplimiento de las restricciones anti-Covid. - Foto: El Día

La Policía Local de Logroño denunció el pasado fin de semana a 81 personas por incumplir la normativa sanitaria de la Covid-19. Los agentes denunciaron a 14 personas que participaban en un botellón en el mirador de El Cortijo. La Policía también actuó en un cumpleaños que se celebraba en un pabellón del Polígono de La Portalada y denunció a varios grupos de ocho personas en la Plaza de Rancagua, así como a 16 personas más en el Parque Calderón de la Barca. También se tramitaron 11 actas en el entorno de un local de ocio en la calle Vitoria por permanecer a las 23:00 horas en la calle, hora de comienzo de la limitación de circulación horaria.  

Durante el fin de semana, además, se interpusieron 13 denuncias por ruidos en diferentes viviendas y dos más por no recoger las deposiciones de animales. Además, coincidiendo con la reapertura de la hostelería y en cumplimiento de las normas determinadas en el Comité de Coordinación (Cecor), la Policía Local llevó a cabo una campaña informativa en los lugares de hostelería del Centro Histórico respecto de la colocación de mesas y barricas en la vía pública.