Arranca el torneo de pretemporada de baloncesto en La Rioja

El Día
-

Los equipos de Primera y Segunda pugnarán por ser los mejores de la región este sábado en el polideportivo Lobete de Logroño

El Clavijo disputando un encuentro contra el Logrobasket. - Foto: CB Clavijo

El polideportivo Lobete de Logroño acogerá mañana sábado los primeros partidos del torneo de pretemporada que mide a los equipos riojanos de categoría nacional, de Primera y Segunda.

La pasada semana el Clavijo se proclamó campeón de este torneo, en su versión "pro", dado que este equipo de LEB plata se midió al Cocinas.com, de la Liga EBA, según informa Efe

En esta ocasión, el torneo se ha diseñado para medir, en primer lugar, a los conjuntos riojanos de Segunda División Masculina y el que sea el mejor de ellos jugará ante Cenicero, que va a militar en la Primera División.

Este sábado jugarán una semifinal Cenicero y Clavijo; y otra Logrobasket y San Ignacio, siempre los equipos de Segunda División de estos clubes.

El domingo se jugará final de Segunda entre los vencedores de las semifinales; y el día 10 de octubre, también en Lobete, la final entre el ganador de Segunda y el Cenicero de Primera.