Riberebro lucha contra la fake food con The Real Green Food

El Día
-

Es la nueva marca corporativa elegida por el grupo agroalimentario con domicilio social en Alfaro para desarrollar sus actividades y elaborar alimentos 100% vegetales y saludables "capaces de competir de tú a tú con los ultraprocesados"

Imagen de una de las plantas de producción del grupo alimentario riojano. - Foto: Web de Riberebro

The Real Green Food es la marca corporativa elegida por el grupo agroalimentario Riberebro, con domicilio social en Alfaro, para desarrollar sus actividades y elaborar alimentos 100% vegetales y saludables "capaces de competir de tú a tú con los ultraprocesados (fake food)".

Según ha informado este viernes la compañía, en una nota, con The Real Green Food se mantiene la esencia de todas las empresas y marcas que forman el grupo y se proyecta una imagen acorde con la estrategia de poner al alcance de la sociedad alternativas a la fake food (falsa comida)".

"The Real" englobará inicialmente los negocios de verduras, legumbres y champiñón del grupo, y dará cobertura a las marcas comerciales de las que es propietaria: Gvtarra, JA’E y Ayecue.

El grupo utilizará la nueva marca corporativa para todos sus negocios, actuales y futuros, tanto en España como a nivel internacional.

Según ha informado el consejero delegado de la firma, Eduardo López Milagro, The Real Green Food Company es "un proyecto tractor, innovador, integrador de las zonas locales donde cultiva y elabora sus productos" con 845 empleos directos.

La nueva empresa se construye sobre los principios que el grupo ha desarrollado durante años, como el compromiso con la seguridad alimentaria y la calidad, el vínculo con las regiones en las que opera, la innovación y la sostenibilidad.