Permanencia a la vista en Anduva

El Día
-

El conjunto riojano busca ampliar su racha positiva de resultados ante un Mirandés que es una incógnita

Los riojanos derrotaron el pasado 2 de enero por 2-1 al Mirandés. - Foto: Diario de Burgos

La Unión Deportiva Logroñés puso fin a noventa días sin victorias derrotando al Tenerife el pasado Sábado Santo. El objetivo ahora es encadenar un nuevo resultado útil consecutivo que agregar a los empates con Zaragoza y Ponferradina, más la victoria con el Tenerife. No será fácil porque el equipo riojano se enfrenta a un Mirandés que es toda una incógnita. El derbi más frío de los últimos años se jugará sin público en Anduva a partir de las 18.15 horas.

 

Los jabatos llegan a esta cita tras haber dejado atrás un severo confinamiento luego de que la Covid-19 entrara en el vestuario rojillo y echara raíces en trece integrantes de la plantilla: diez jugadores y tres técnicos. Tras verse obligado a aplazar sus encuentros ante Rayo y Tenerife, el equipo burgalés sorprendió el pasado domingo al Sporting, remontando (1-2) y siendo el único equipo, hasta la fecha, capaz de ganar en El Molinón. El desempeño de los rojillos esta tarde es toda una incógnita.

 

Por lo que respecta al conjunto riojano, Sergio Rodríguez ha mostrado su respeto para el equipo mirandesista al tiempo que confía en acercarse a la permanencia en Anduva. Para esta tarde, el técnico logroñés recupera a prácticamente todos sus damnificados aunque Errasti sigue siendo baja. También lo es Petcoff por acumulación de amonestaciones.