El partido que puede decidir el resto

El Día
-

El equipo de Sergio Rodríguez se la juega ante un necesitado Leganés que quiere consolidarse en la cuarta plaza

Imagen del UDL-Leganés de la primera vuelta. - Foto: LaLiga

El balón echará a rodar a las 21.30 horas en el Nuevo Butarque en un encuentro que puede decidir la suerte de los últimos 270 minutos de temporada blanquirroja. Nada de lo que suceda en Leganés será definitivo pero sí que el resultado de esta noche, tanto positivo como negativo, marcará el devenir blanquirrojo que entra en las cuatro últimas jornadas en puestos de descenso aunque empatado a deméritos con el Castellón.

 

La imagen ante el Girona fue mala y toca revertir esta situación. Tras sumar dos de los últimos doce en juego, toca reaccionar cuanto antes. No será fácil, en cualquier caso, la misión de los riojanos. Aunque Sergio Rodríguez recupera a Lander Olaetxea el equipo riojano se mide a un Leganés que quiere asegurarse, como mínimo, la cuarta plaza.

 

Las bajas asolan a los del sur de Madrid pero Sergio Rodríguez, en la previa, ya ha advertido de que el Leganés tiene un equipo que podría competir en Primera. Los riojanos compitieron con la cabeza alta en la primera vuelta ante los pepineros (0-1). Si se repite la imagen de Las Gaunas, la sorpresa estará muy cerca.