Ikea abre en Logroño un espacio de diseño y planificación

El Día
-

El nuevo establecimiento de la cadena sueca estará en un local de cien metros cuadrados en el Centro Comercial Berceo

Imagen del centro comercial Berceo. - Foto: El Día

Ikea ha anunciado que abrirá un nuevo espacio de planificación y diseño en Logroño "con el fin de estar más cerca de la población riojana, y ser cada vez más accesibles y asequibles para los consumidores locales". Ubicado en un local de cien metros cuadrados en el Centro Comercial Berceo, este espacio de Ikea Logroño supone el primer formato de estas características en La Rioja, y aúna creación, planificación y asesoramiento.

Con una plantilla inicial de ocho empleados, los clientes que se acerquen a este espacio podrán diseñar proyectos personalizados para todas las estancias de su hogar junto con expertos de la cadena sueca. Además, podrán recibir asistencia para realizar compras online o contratar los servicios de recogida, transporte y montaje. El punto de diseño estará abierto al público de lunes a sábado con un horario de 10 a 22 horas.

En palabras de David Cajal, director de Ikea Barakaldo y responsable asimismo de este nuevo espacio, "seguimos rediseñando la forma en que nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes. A través de este nuevo local, queremos estar más cerca de la población riojana y compartir nuestra pasión por el diseño, la decoración y la vida en el hogar. Además de ser el primer formato de este tipo que se desarrolla en La Rioja".

En La Rioja, Ikea ya contaba desde 2018 con un punto de recogida en Logroño, gestionado por Buzón Rioja, empresa colaboradora de ADER, y donde los clientes riojanos pueden recoger sus compras realizadas online o en cualquier punto de venta físico, incluido el nuevo local que se abrirá en el Centro Comercial Berceo.