El BM Logroño visita al colista

Roberto Adrián Gil
-

Los riojanos viajan hasta Pontevedra para medirse a un Cisne que solo ha ganado tres encuentros

Agustín Casado se prepara para lanzar un penalti ante el Valladolid. - Foto: Juanjo Acobi / Balonmano Logroño

Tras la victoria de hace una semana ante el Benidorm (31-24), el conjunto de Miguel Velasco se enfrentará, mañana sábado (17 horas) al Cisne, último clasificado.


Los riojanos tendrán que viajar hasta Pontevedra con las bajas por lesión de Oswaldo Maestro, recuperándose de una lesión en su hombre, y de Gabriel Ceretta, que sigue con su tratamiento en el tendón rotuliano.


El duelo será una piedra de fuego para ambos conjuntos. Los logroñeses siguen la estela de un Huesca que sigue con cuatro unidades por encima, mientras que los gallegos buscarán sumar la cuarta victoria de la temporada para intentar abandonar el farolillo rojo y luchar hasta el final por una permanencia que cada vez se encuentra más complicada de conseguir.


El encuentro, que se podrá disfrutar en directo en la Televisión Gallega y a través de la plataforma de La Liga Sports Tv, corresponde a la jornada número 25 de la temporada.


Cabe recordar que a las 10 jornadas que restan para la finalización del campeonato, el Balonmano Ciudad de Logroño tiene aún pendiente de disputar el encuentro aplazado ante el Guadalajara correspondiente a la jornada 20.