Un concierto de Tundra abrirá en Haro el Circuito Escénico

El Día
-

El grupo de música folk actuará el día 18 en el teatro Bretón de los Herreros jarrero en una de las cuatro actividades del ciclo que se desarrolla de abril a junio

Cartel del concierto de Tundra en Haro. - Foto: El Día

El Teatro Bretón de los Herreros ofrecerá entre los meses de abril y junio cuatro actividades pertenecientes al Circuito Escénico de La Rioja. La iniciativa que parte de la Consejería de Cultura del Gobierno de La Rioja surgió con el objetivo de crear una red de teatros estable en la comunidad autónoma, en la que toma parte Haro junto a los municipios de Arnedo, Alfaro, Calahorra, Ezcaray, Fuenmayor, Nájera, Santo Domingo y Logroño, para compartir un catálogo de obras en común y potenciar la cultura segura en estos tiempo de pandemia.

En una primera fase cada uno de los municipios participantes ofrecerá un conjunto de cuatro actividades relacionadas con distintas artes escénicas que incluirán representaciones de teatro, música, danza, cine y variedades. La primera de ellas, programada para el día 18 de este mes, será una actuación del grupo de música folk Tundra, que presentará su disco Voces del desarraigo, cuya temática se centra en la España vaciada. Las entradas para los espectáculos están disponibles a un precio de 3 € cada uno de ellas para público en general y a 1 € para socios C.A.B, menores de 12 años, estudiantes menores de 20 años, miembros de familias numerosas, mayores de 65 años, desempleados y discapacitados con discapacidad superior al 33%.

La taquilla del teatro abrirá una hora antes del inicio de las sesiones, las reservas no retiradas treinta minutos antes del comienzo de la sesión correspondiente serán puestas a la venta. Para facilitar un acceso ordenado al teatro, se recomienda acudir con antelación y será obligatorio el uso de mascarillas homologadas y gel hidroalcohólico, además se tomará la temperatura a toda persona que entre en la instalación. La entrada y salida del teatro se deberá realizar de manera ordenada y siguiendo las indicaciones del personal.