El EDF tratará de sumar sus primeros puntos ante el Sevilla

El Día
-

Las de Logroño se enfrentan en esta tercera jornada a un rival con el que tienen, a priori, más opciones que en sus anteriores encuentros contra Levante y Barcelona

Imagen del partido que enfrentó al EDF Logroño con el Levante. - Foto: LaLiga

El EDF Logroño tratará de sumar este domingo (Las Gaunas, 16.15 horas) sus primeros puntos de la temporada, en la tercera jornada, frente al Sevilla, un rival ante el que, a priori, tiene más opciones que en los encuentros anteriores.

El EDF tiene un calendario más que complicado en el inicio de temporada, en el que el partido del Levante, el primero, se presentaba con alguna opción, por ser el inicio, y el tercero, el de mañana, es el que, en teoría, le es más propicio para puntuar, según recoge Efe.

Pero para ello debe no solo mantener la buena linea de juego de varios encuentros -el de la semana pasada, con 6-0 en contra, no cuenta- sino ser más incisivo y no fallar en los últimos metros.

"Tenemos muchas ganas de hacerlo bien, pero sabemos que va a ser complicado, como todos", ha asumido el técnico de las riojanas, Gerardo García, de cara al partido de mañana, consciente de que "cuanto antes empecemos a sumar, mejor".

Ha incidido en que durante la semana han trabajado "para conseguir ese objetivo" ante un Sevilla "que este verano se ha reforzado muy bien", ha destacado.

"Queremos poco a poco animar a los aficionados a que vengan, pero para conseguir hay que intentar jugar bien y que haya buenos resultados", ha dicho "y por ello hemos trabajado durante la semana para que no nos hagan daño, en nuestros puntos débiles y para aprovechar nuestras fortalezas", ha concluido el entrenador del EDF Logroño.